Inicio > Cachorros

¿PENSANDO EN COMPRAR UN CACHORRO?

Las razas de perros ideales para convivir en familia


Australian Cobberdog
Razas con una sensibilidad especial para convertirse en la mejor compañía para la familia.
comprar perro australian cobberdog labradoodle

AUSTRALIAN COBBERDOG

El Australian Cobberdog es un excelente perro de familia. Es hipoalergénico, existe en 3 tamaños diferentes y tiene un temperamento muy equilibrado, pacífico y fácil de entrenar. Es por ello que esta raza ha sido seleccionada para formar el equipo de perros de terapia para los proyectos solidarios que estamos realizando con hospitales y asociaciones.

Cachorros disponibles
Australian Cobberdog

dogking

ENVIO A DOMICILIO DE CACHORROS A TODO EL MUNDO

No importa cuantos kilómetros te separen de nuestro centro, realizamos los envíos de nuestros cachorros a cualquier parte del mundo. El único requisito es que te comprometas a quererlo para siempre. Por eso ya hay muchas familias en todo el mundo que disfrutan del amor de un cachorro DOGKING.

CACHORROS CRIADOS PARA EL HOGAR

Son de sobra conocidos los beneficios que puede aportar un perro de compañía, por eso en nuestro centro veterinario nos esforzamos para ofrecer unos cachorros cariñosos y amables que tengan una rápida adaptación al hogar. Esto lo conseguimos gracias al proceso de socialización que iniciamos con nuestros perros desde que nacen y al asesoramiento exhaustivo que ofrecemos a las familias que compran su cachorro en DOGKING.

La socialización

Es el proceso a través del cual el perro va conociendo el mundo que le rodea. Si la socialización está bien ejecutada, las experiencias nuevas serán positivas para el cachorro que aprenderá a superar nuevas situaciones sin sentir miedo.

El asesoramiento

Todos los futuros propietarios de nuestros perros reciben un extenso asesoramiento por parte de nuestros veterinarios, peluqueros caninos y encargados de cachorros. Le damos toda la información que le será necesaria para criar a su cachorro.

Información sobre cachorros

Contacto cachorros