El Labrador Retriever es un gran amante de la diversión. Para él, cada día merece ser vivido al máximo y su vitalidad es contagiosa. Además, tienen gran capacidad para ser adiestrados, por lo que resultan la compañía ideal para hacer de él ese perro que siempre hemos querido.
Es una raza muy sociable, y eso le hace ser gran compañero de otros perros y niños. Son perros con mucho entusiasmo y para ellos no hay nada más especial que una persona que le recibe con los brazos abiertos a la cual regalarán todos sus besos. Además en caso de que se cree una situación tensa con otro perro, los labradores son pacíficos por naturaleza y suelen evitar cualquier problema. Son perros que transmiten positividad, es su forma de ser, y cualquier persona que haya tenido un Labrador habrá aprendido de él que siempre se puede ver el vaso medio lleno.
El Labrador Retriever tiene un pelo denso y corto, y se dan en 3 colores: amarillo, negro y chocolate. Tiene doble manto de pelo: una capa interior suave e impermeable y una capa exterior más dura que le protege de las inclemencias del tiempo.
Es muy fácil mantener bonito el pelaje del Labrador Retriever. Basta con cepillarlo una vez a la semana y bañarlo una vez al mes para que su pelo quede limpio y suave. Su pelo no debe ser cortado, ni siquiera cuando haga la muda o cuando llegue el calor, por lo que se recomienda realizarle un deslanado en peluquería para eliminar el exceso de pelo sin llegar a utilizar maquina.
Hay muchas razones por las que querer comprar un Labrador Retriever. Es disciplinado, pacífico, manso, amigable, tranquilo, alegre y no agresivo, dotado de un olfato extraordinario. Es muy adecuado como perro de familia ya que es obediente, dócil y se hace amigo de los niños muy fácilmente. Personas con una vida activa disfrutarán mucho de esta excelente raza.
Ver camadas deNuestros veterinarios siguen el más exhaustivo protocolo veterinario para poder ofrecer las máximas garantías de salud. Los cachorros DOGKING tienen una rápida adaptación al hogar gracias a la socialización que reciben desde pequeños y al asesoramiento que hacemos a los futuros propietarios. También podemos entregarle su cachorro a domicilio.
Más información