En nuestro centro nos esforzamos enormemente por cuidar unos cachorros sanos y felices. Para ello, los padres y madres han sido seleccionados por su salud certificada y su buen carácter, lo cual es el mejor legado que pueden dar a sus crías, y reciben todos los cuidados que garantizan su bienestar. De esta manera, nuestros cachorros nacen con una genética óptima y en un ambiente ideal para su buen desarrollo físico y mental. Con un exhaustivo control veterinario y una adecuada socialización nos aseguramos que hacemos todo lo posible para que los cachorros crezcan fuertes y sus familias sean felices con ellos.
Nuestros veterinarios son expertos en el seguimiento del embarazo, el parto y el cuidado de los cachorros. Nuestros perros están supervisados diariamente por nuestros profesionales que llevan un estricto protocolo para garantizar la salud y el bienestar de cada camada.
Todos los padres y madres de nuestros cachorros tienen los certificados de libre displasia de caderas y codos de la British Veterinary Association y el certificado de taras oculares del Club Español del Retriever. Todos son hijos de campeones y son de nuestra propiedad.
Nuestros cachorros se entregan con su cartilla veterinaria, pedigree y el ADN de los padres del cachorro. Esto certifica todos los documentos relativos al cachorro y le garantiza al propietario que sus padres son los que aparece en su ficha sin lugar a la duda.
Nuestros cachorros son progresivamente socializados desde que nacen. Por ello, aunque alguno tarde en encontrar familia, ningún cachorro se queda atrás en nuestro centro. Esto les prepara para enfrentarse a todo tipo de situaciones y adaptarse mejor a su hogar.
Los cachorros se entregan desparasitados interna y externamente, con microchip y con el cuadro de vacunaciones completo a la fecha de entrega. Antes de irse a su nuevo hogar, siempre pasan por las manos de nuestro veterinario para su último control.
Los nuevos propietarios reciben un amplio asesoramiento sobre el cachorro, su adaptación al hogar y consejos para su educación. También son asesorados por el veterinario y el peluquero que les daran útiles consejos para garantizar el bienestar del animal.
Nos esmeramos mucho por garantizar el bienestar de nuestros cachorros, por ello a cada familia se le explica ampliamente qué supone tener un perro y cómo condicionará su vida. De esta forma podemos asegurarnos que nuestros clientes tienen toda la información para ser unos buenos propietarios comprometidos con su perro. De ninguna forma toleraríamos una familia que no se hiciese responsable de su mascota y así lo especificamos en nuestro contrato de venta: si el propietario no es capaz de garantizar el bienestar del animal, DOGKING tiene derecho a exigir su vuelta al centro devolviendole su importe al comprador.
Cualquiera que haya tenido la suerte de haber sido amado por un perro sabe que su amor es incondicional. Pero para que un perro sepa dar amor, primero tiene que aprender a darlo. Como primeros referentes de nuestros cachorros, en DOGKING nos esmeramos mucho en cuidarlos y mimarlos ofreciéndoles todo el cariño para que una vez que crezcan nuestros perros puedan ofrecérselo a sus futuras familias. Porque en DOGKING creemos que el mundo sería un lugar mejor si todos recibiéramos tanto amor como el que puede llegar a dar un perro.